Hace algunos días hicimos un post para enseñaros una selección de algunas de nuestras cositas para el día de la madre. Hoy os queremos presentar lo que hicieron nuestras peques en el taller del sábado pasado para sus madres.
El sábado pasado hicimos el taller para el día de la mami. A las 11 Marta y yo lo teníamos todo preparado para cuando llegaran las peques, esta vez teníamos una sorpresa para ellas, ¡teníamos que coser flores de fieltro! Después de muchas peripecias el viernes por la tarde, tenemos que dar las gracias a la genial ayuda de nuestras amigas de la mercería del pueblo, que nos ayudaron a encontrar una solución al gran problema con el que nos encontramos con el fieltro que compramos esta vez. Hace dos semanas el fieltro no enganchaba, cambiamos de fieltro pero tampoco. El problema era no sólo que no nos enganchaba, sino que era demasiado gordito para que los dedos de las peques pudieran coserlo.
Pero como os he dicho, encontramos una solución, con una aguja más gorda les marcábamos los puntos para que no tuvieran que agujerearlo ellas, y así les fuera más fácil, y con agujas sin punta y cordón de algodón pudimos solucionar el problema.
Al final quedaron unas flores preciosas, que envolvimos para que las madres no las pudieran ver hasta el día siguiente.
Tengo que decir que después de todos estos días de talleres, me sorprende como se nos va de las manos el uso de la purpurina, parece que a las mujeres ya desde bien pequeñitas nos gustan mucho las cosas brillantes. J
No olvidéis apuntaros en nuestro próximo taller en el que pintaremos una taza para el desayuno, ¡Quedan pocas plazas!
Deja una respuesta