Cuanto tiempo sin pasar por el blog, cuanto tiempo sin escribir, cuanto tiempo sin contaros cositas, os pido perdón, pero es que hemos tenido unos meses un poco de locos…
Empezando por mi peque, un enano de 10 meses que me tiene loca, continuando por las mil novedades que tenemos en la tienda, que nos ha costado lo nuestro decidirnos, y últimamente con la locura de participar en la Nonabox de noviembre y todo el trabajo que esto nos ha conllevado, haciendo una a una todas las bolsitas que las mamis han recibido en sus cajitas.
Pero ahora ya hemos vuelto, y esperamos poder ir haciendo alguna que otra entrada de vez en cuando.
La primera, por ser una entrada especial después de mucho tiempo, la quiero dedicar a una celebración muy mágica que se produjo el día 29 de setiembre. Una de nuestras princesitas fue bautizada, y sus papis, nos eligieron a nosotras para crear los recordatorios de ese día.
Habíamos hecho varias cosas para bautizos, pero el de Norah fue distinto, no solo nos pidieron los recordatorios, sino que también un regalito muy muy dulce para todos los invitados a la celebración. Gracias al magnífico trabajo de kukis fiesta, las galletas quedaron genial, y estaban buenísimas, y como no, las manos de Marta, que no sé cómo se lo hace pero siempre consigue plasmar lo que le piden.
Ahh y para que no se perdieran los invitados, pusieron unas flechas muy “Cute” que los guiaban hasta la casa.
Os dejo unas fotitos para que pos hagáis una idea. (Gracias papis por las fotos)
¡Feliz semana a todos!
Francesc Balaguer says
Gràcies per l'entrada, a la Norah li va agradar molt i com no als seus pares, fans de Cute Martina,<br /><br />abraçada