¡Y por fin llegó el calor! Parece mentira, vivimos en un pueblo de playa, tenemos unos otoños fabulosos, unas navidades soleadas, y por dos meses de invierno que nos viene el frío pensamos que se nos acaba el mundo… Pero como se dice después de la tormenta siempre viene la calma, y esto es lo que ha pasado, después de un mal fin de invierno y un comienzo de primavera un poco tortuoso ha llegado la verdadera primavera, sol durante los días, algo de nubes durante las tardes, y lo mejor de todo días más largos que nos permiten disfrutar del maravilloso sitio dónde vivimos. Y que mejor que empezar a enseñar las piernas, los brazos, y que los primeros rayos de sol empiecen a dorar nuestras blancas pieles… por ello os presentamos un conjuntito maravilloso pintado a mano que Marta le hizo por encargo a una princesita acabada de nacer, para Ona, ¡para que sus largos paseos primaverales de la tarde tengan un poco más de sabor a verano!
Recordad que no solo tenemos cositas imprimidas con nuestra “Melinda” sino que también podéis encargar diseños exclusivos y personalizados al 100% para las personitas más especiales de vuestra vida.
Como siempre no dejéis de ver nuestra web en www.cutemartina.es o seguirnos en nuestro Facebookhttp://www.facebook.com/ CuteMartina
¡Que tengáis un precioso día de sol!
Deja una respuesta